Aliado con la mala suerte

0
- Publicidad -

El equipo del Dos Hermanas apostando por el Juego Limpio

El conjunto de Juanma Velasco muestra mejoría pero paga caro un gol en propia

No tuvo suerte el Dos Hermanas CF en la segunda semana de Juanma Velasco al frente del equipo. Toda una pena ya que el conjunto rojiazul hizo lo indecible para hacerse con algún punto del partido ante el Tomares, que al final venció por la mínima y de pura carambola tras dar el balón sobre un defensa nazareno, marcando gol en propia puerta de manera involuntaria.

- Publicidad -

El único gol del encuentro tuvo lugar en el minuto 32. El disparo del juvenil Salvi dio de lleno sobre un defensa del Dos Hermanas, de donde salió despedido hacia la portería por Juan.

Este hecho cayó como un auténtico jarro de agua fría sobre el conjunto nazareno, quien mantuvo el dominio de forma alterna junto al Tomares hasta el final del primer tiempo.

En la segunda parte el Dos Hermanas asumió de forma clara las riendas del encuentro, contando incluso con varias ocasiones para romper la ventaja de los aljarafeños. Incluso Juanma Velasco optó por mover el banquillo con la intención de contar con más oportunidades, aunque su estrategia no dio el resultado esperado.

Pese al disgusto de haber encajado semejante derrota, el Dos Hermanas mostró en este encuentro mejorías respecto a la semana anterior, tanto en lucha como en juego. Y lo que es aún mejor: permanece fuera de los puestos de descenso, en la 16ª posición.

El equipo nazareno por antonomasia tendrá oportunidad de demostrar sus mejoras este próximo fin de semana, ante el UD Morón, todo un hueso duro de roer (es cuarto en la liga) y que visitará el Miguel Román.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!