Solución a las filtraciones del parking del Arenal

    0
    - Publicidad -

    junta de gobierno

    La junta de gobierno local ha aprobado los trabajos necesarios para solucionar los problemas de fugas de agua en el aparcamiento subterráneo de la Plaza del Arenal. La cuantía económica asciende a 3.100 euros y contempla la inspección de filtraciones en el aparcamiento, incluyendo medios auxiliares para el achique de agua, mano de obra para toma de muestras, montaje y desmontaje de instalaciones, ejecución de pruebas de inyección con resina acuarreactiva y comprobación de la validez del ensayo mediante extracción de un testigo, así como la emisión de informe con valoración técnica y económica de las actuaciones a realizar para minimizar o solucionar el problema.

    Subvención para las cabalgatas de Reyes La junta de gobierno local ha propuesto la subvención a las cabalgatas de Reyes Magos de la asociación cultural Estrella de la Ilusión y la de Montequinto Estrella de Oriente, por una suma total de 35.100 euros.

    - Publicidad -

    Dos nuevos puestos en el mercado La junta de gobierno ha adjudicado los puestos 4 y 30 del Mercado de Abastos para el ejercicio de la actividad de venta al por menor de productos de gastronomía internacional y de frutas y verduras, respectivamente.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí