Segunda jornada, segunda tanda de derrotas

0
- Publicidad -

El Fuente del Rey y la UD Dos Hermanas caen en sus respectivos encuentros

Los equipos nazarenos de 2ª Provincial no saben aún lo que es vencer en competición este año. Quien más lejos estuvo de hacerse con algún punto fue el Fuente del Rey, que sucumbió por 1-4 ante el Su Eminencia de la capital hispalense, líder de la clasificación. Condenado a uno de los puestos de la zona baja tras el correctivo propinado por el primero de grupo, el cuadro fuenteño recibe este fin de semana al segundo de la tabla, el Pinzón, que llega a la cita tras vencer por 4-3 al Almensilla.

No le fue mucho mejor a la UD Dos Hermanas. Con un resultado de 2-0 se resolvió su choque ante el Gines, marcador que no hace justicia a las cualidades demostradas sobre el terreno de juego por los pupilos de Pepe Moreno, que dejaron escapar la contienda en los minutos finales de partido y en el descuento. La Unión recibe este domingo, a las 12:00 horas, al Claret, que ha vencido recientemente al Espartinas por 3-2.

- Publicidad -

{xtypo_code}Ibarburu: Desquitándose del traspiés
El Ibarburu CF se desquita del traspié de la pasada jornada ante El Palmar y deja en la cuneta al Cazalla de la Sierra, ante el que se impuso por 2-0. Los de Antonio Ortega se resarcieron pronto, endosándole a los de la Sierra Norte los dos goles de la contienda en el primer tiempo de juego. Un inspirado Jairo fue el autor de los dos goles de los nazarenos: el primero, en el minuto 20; mientras que el segundo ‘cayó’ en el 37. Este fin de semana: viaje a tierras visueñas para medirse a El Viso del Alcor, que ha ganado esta semana al Estepa.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!