Por la Hermandad

0
- Publicidad -

Debido a las previsiones meteorológicas, las cuales, se confirmaron, nuestra Hermandad no pudo realizar su estación de penitencia en la tarde del Viernes Santo, por ello, como Hermano Mayor de esta Fervorosa e Ilustre Hermandad y en nombre de la Junta de Gobierno a la que represento, quisiera expresar mi más sincero agradecimiento.

En especial, a mi Junta de Gobierno, la cuál, ha vuelto a demostrar con su decisión, la madurez y seriedad que tienen a la hora de cumplir con las tareas a las que se comprometieron, incluida la de tomar la más dura de todas las decisiones posibles, y es que nuestra Cofradía no procesione por las calles de nuestra localidad. Y a nuestro Director Espiritual, que con su presencia y apoyo prestado, en estos momentos tan difíciles para todos los hermanos de Amargura.

A todos los componentes de la Cofradía; cuerpo de nazarenos, Virtudes Teologales, acólitos, monaguillos, camareras, capataces, costaleros, mantillas y colaboradores; por la compresión hacia ésta Junta por la decisión tomada.Al Consejo de Hermandades y Cofradías y a todas las hermandades de nuestra ciudad por las muestras de cariño hacia nuestra Corporación. A la banda de la Estrella por su entrega hacia ésta su hermandad. A los Cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado; Policía Nacional, Policía Local y Bomberos, así como Cruz Roja y Protección Civil, que una vez más estuvieron presentes al servicio de nuestra Corporación.

- Publicidad -

A los cientos y cientos de personas que se congregaban en las inmediaciones de nuestra Capilla Casa Hermandad, dando muestras de fervor y devoción hacia Nuestros Titulares; y a todas las personas que a lo largo de la tarde, incluso combatiendo lo desagradable de ésta, se acercaron para visitar a nuestras Imágenes.Y en general a todo el pueblo de Dos Hermanas, del cuál somos conocedores del cariño y afecto que siempre demuestra hacia nuestra Hermandad.
Por todo ello, reitero mi agradecimiento, y mi más sincero deseo de que nuestra Madre y Señora de la Amargura nos acoja bajo su manto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!