Indignado con los indignados

0
- Publicidad -

Desde un primer momento, el movimiento de los indignados me ha traído mis dudas. No entendía cómo, unas personas que pugnan por una “Democracia Real Ya” nunca habían tocado el tema de la Monarquía. Ésta, bajo mi punto de vista, es la cuestión donde más flaquea la democracia española. Sin embargo, nunca vi reivindicaciones al respecto. Por otra parte, me parecía cuanto menos dudoso que todo este movimiento se produjera en vísperas de unas elecciones.

Pues bien, pasaron la elecciones de mayo y ya nadie se indignaba. Extraño. De repente, vemos como se adelantan las elecciones a noviembre y los indignados vuelven a las calles. ¿Durante unos meses, después de que el mapa  electoral local cambiara de color, no había nadie indignado y ahora todos a la calle? Estraño, de nuevo.

Y, ¿qué pasa tras las elecciones generales? que ya no hay indignados en las calles. Mientras vemos en los medios “el caso Urdangarín”, el juez Garzón sentado en el banquillo de los acusados, medidas del Gobierno que atacan el estado de bienestar… y no hay indigandos en las calles. Esto ya no es extraño, esto ya se ve de lejos. Si hacemos un poco de memoria, todo esto comenzó con la Ley Sinde.

- Publicidad -

Empezó el movimiento Novotes que pasó a llamarse Nolesvotes para terminar en el citado Democracia Real Ya. La Ley Sinde fue aprobada el pasado 30 de diciembre y no he escuchado absolutamente ninguna protesta. ¿Por qué? ¿Ya no están en contra de la Ley Sinde?

¿Dónde están esas manifestaciones diarias? ¿dónde están esas acampadas? ¿Dónde están todas esas protestas contra el Gobierno?

Este mes tenemos elecciones autonómicas, y si no me equivoco (que creo no hacerlo) volverán a aparecer las protestas, las manifestaciones y demás.
Estoy completamente seguro de que hay personas, dentro de este movimiento, que sí que luchan por mejorar al país. Pero mi principal duda, que me hace pensar que esto está más que orquestado es ¿por qué no se hace continuamente, sino solo cuando hay unas elecciones a las puertas?

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!