Las internacionales y las canteranas cierran el curso

0
- Publicidad -

1801Quinta plaza en el nacional Cadete y victoria de Miranda con la Selección española

El CW Dos Hermanas-Emasesa ha echado el cierre de forma oficial a la temporada 2010/2011 con una más que brillante quinta posición en el Campeonato de España Cadete femenino, disputado la pasada semana en las instalaciones del barcelonés CE Mediterrani.

Las chicas dirigidas por el tándem formado por Javier Cortés y Lisandra Frómeta se despidieron de la competición superando en el cruce al CN Caballa de Ceuta por 8-6 en la lucha por el primer puesto de la consolación, es decir, a un paso de la pelea por las medallas.

- Publicidad -

Por su parte, una de las más destacadas integrantes del equipo Senior femenino de División de Honor, la atacante Lorena Miranda, participió la pasada semana en el triunfo que le asegura a la Selección española el primer puesto del Preeuropeo clasificatorio para Eindhoven 2012.

En concreto, la cita tuvo lugar en la localidad vasca de Portugalete ante el combinado nacional de Gran Bretaña, que sucumbió al poderío patrio de las chicas entrenadas por Miki Oca por un resultado de 10-6

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!