Gran Poder abre la inscripción para la peregrinación al Rocío

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    La Hermandad de Gran Poder abrirá del día 20 al 23, de 20:00 a 22:00 horas, el plazo de inscripción para la XXXII Peregrinación andando al Rocío, que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de julio.

    Retiro sacramental en Cautivo El sábado, día 18, a las 12:00, en la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío y organizado por el Diputado de Formación,  tendrá lugar un Retiro Sacramental para los miembros de la Junta de Gobierno y aquellos hermanos que deseen participar.

    - Publicidad -

    Aprobación de las nuevas reglas en Amargura  El domingo, día 19, a las 11:30 y 11:45 horas, en primera y segunda convocatoria, la Hermandad de Amargura celebra Cabildo General Extraordinario. El único punto del orden del día será la aprobación de las nuevas reglas.

    Fiesta fin de curso en Tres Caídas El próximo sábado, día 18, a las 21:00 horas, la Plaza Federico García Lorca de Las Infantas, acoge la fiesta de fin de curso de la asociación parroquial Tres Caídas. Habrá actuaciones, tómbola y tapas.

    Concierto y cultos en La Oliva La parroquia de La Oliva acoge  el sábado, día 18, a las 21:00 horas, un concierto del Cuarteto de cuerda Andino, integrado por componentes de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. El precio de las entradas es de 5 euros y se destinará al proyecto de construcción del nuevo templo. Previamente, del día 16 al 18, a las 20:00,se celebrará solemne Triduo al Santísimo Sacramento, presidido el jueves y viernes por Manuel Morales Ortiz, vicario de Concepción Inmaculada de Sevilla y el sábado por Ildefonso Milla, vicario de La Oliva. El domingo, día 19, a las 10:30, Función Principal al Santísimo, presidida por el párroco Gregorio Sillero.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!