A los equipos nazarenos no se les olvida puntuar en el campo

0
- Publicidad -

2602Todos los conjuntos locales, salvo La Motilla que empató, consiguen una amplia victoria

Los equipos nazarenos de Segunda Provincial parecen estar tocados por un caprichoso sortilegio. Lo que hace uno, lo hacen los otros. Si uno pierde, el resto le van a la zaga. O si uno vence, a todos la fortuna les hace puntuar. Tal y como pasó esta jornada, en la que todos cumplieron con victoria en sus compromisos ligueros, salvo La Motilla, que consiguió un honroso empate.

Abultada fue la victoria del Dos Hermanas B ante el CD Utrera. Nada menos que 3-1 a favor de los de José Luis Lobato, gracias a los goles de Dani, Picha y Jairo. No le faltó polémica a este encuentro, puesto que tuvo que ser supendido a 15 minutos de final, por una supuesta agresión de un jugador utrerano a un espectador ebrio. Esta semana tocará recibir en casa al Don Bosco.

- Publicidad -

Quien tampoco saldó mal su partido fue la UD Dos Hermanas, que venció por 4-1 al San Roque, un rival duro al que le sucederá esta próxima jornada el Pino Montano.
El San Roque se enfrentará esta semana al Fuente del Rey, que se impuso por 3-0 al soso Chacaritas Junior, quien se medirá ahora a La Motilla, que empató a cuatro con Palomares.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!