Son continuas las visitas de jóvenes y adultos a sus programas
Las visitas de grupos organizados de Dos Hermanas al jardín botánico El Arboreto del Carambolo son continuas. La presencia de esta ciudad en el área de prestación de servicios de Emasesa Metropolitana y la cercanía con el jardín provocan que la presencia nazarena en sus instalaciones sea continua.
Desde el pasado mes de septiembre y hasta el mes de mayo han pasado por El Arboreto un grupo de 30 adultos de la Asociación de Pacientes Coronarios Asancor, así como 15 alumnos de formación profesional del Ayuntamiento de Dos Hermanas.
Pero las expediciones nazarenas no sólo optan por este jardín botánico como destino de sus visitas educativas, ya que también se han visitado en el presente curso otras instalaciones dentro del programa Ven a conocernos.
De esta forma 52 alumnos del colegio Alminar visitaron el pasado mes de mayo el embalse El Gergal. Tambien 22 alumnos de 4º de ESO de este centro visitaron la Estación de Tratamiento de Agua Potable y otros 22 la planta de compostaje y la fotovoltaica. Asimismo, 15 alumnos de formación profesional del ayuntamiento pasaron por la planta de tratamiento el pasado mes de noviembre.
{xtypo_rounded_right4}1.045 nazarenos
han pasado por algunos de los programas de Emasesa en este curso.{/xtypo_rounded_right4}
Unos 315 alumnos universitarios, de secundaria, primaria y ciclos formativos han visitado la Estación de Ecología Acuática. Lo hacían desde los institutos Mariana Pineda y Vistazul, así como los colegios Poetas Andaluces y Blas Infante, y desde la Universidad Pablo Olavide.
Por el programa El agua en las aulas han pasado en el último curso 574 alumnos de los centros Europa, Maestro José Varela, San Alberto Magno, Olivar de Quintos, Poetas Andaluces e, incluso, dos grupos, con un total de 80 personas, de Anidi.