El CD Montequinto se aúpa al liderato de su grupo

0
- Publicidad -

2601El Dos Hermanas B es el único equipo local que cae derrotado

La regularidad tiene un premio. El CD Montequinto, uno de los conjuntos más efectivos del plano futbolístico local, alcanzó esta semana el primer puesto de su grupo (el número dos) al vencer por 2-0 a El Trobal. Un partido fácil para los de José Luis Marín, que esta semana tratarán de mantener el liderato en un partido fácil, a priori, ante el Pinzón.

Con el mismo resultado despachó su partido ante el Pino Montano la UD Dos Hermanas. El conjunto dirigido por Marcos Antonio Garrido da así un paso más hacia los puestos de ascenso. Esta semana tocará revalidar sus pretensiones ante El Palmar.

- Publicidad -

La gran sorpresa de la jornada vino de la mano de La Motilla, que venció, contra todo pronóstico y tras un hercúleo esfuerzo, al Chacaritas Junior por 3-2. Papel muy destacado el del local Curro, autor de los tres goles de su equipo, que esta semana visitará al San Roque.

Pese a que no venció, sí arrancó un punto de empate. Se trata del Fuente del Rey, noveno clasificado de su grupo (el quinto), que saldó su choque ante el San Roque con un 2-2. Ahora le espera el compromiso liguero ante el Pino Montano.

El garbanzo negro de la jornada fue el Dos Hermanas B. El equipo de José Luis Lobato, que en lo que va de temporada ha dado muestras de aspirar a lo mejor, lleva encadenados varios encuentros con resultados negativos. Esta jornada cayó por 3-1 ante el Don Bosco, un rival a todas luces inferior, pero que, al final, se llevó los tres puntos.

El filial nazareno tratará de romper esta maldición de derrotas venciendo esta próxima jornada al Atlético Pilas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!