Se avecinan nubarrones

0
- Publicidad -

1801El Dos Hermanas CF concluye una nueva cita liguera en tablas. Pese a que se mostró superior y con más ocasiones que su contrario, el Córdoba B, tan sólo pudo arrancar un punto tras el empate a uno conseguido en el Miguel Román.

El conjunto liderado por Paco Cala llevó el peso del encuentro a lo largo del primer tiempo. De este modo, no le costó mucho al conjunto rojiazul inaugurar el marcador en el minuto 14 de juego, gracias al fuerte disparo efectuado por Gordi, a 45 metros de la portería. El dominio efectuado por los nazarenos hizo presagiar la llegada de un nuevo tanto para la cuenta local. La fortuna no estuvo de parte de los de Cala tras el primero de la mañana.

Crearon muchas ocasiones pero sin efectividad necesaria para colar el esférico hasta el fondo de las mallas de los cordobeses.

- Publicidad -

El Dos Hermanas continuó llevando las riendas del juego en el segundo tiempo. Ese dominio les permitió llevar a cabo nuevas acciones de peligro, las cuales no dieron los frutos esperados.

A los pocos minutos de haber arrancado este periodo, el rumbo de la contienda dio un giro radical. El control de los de Paco Cala se iba mermando a medida que pasaban los minutos, recogiéndoles el testigo los cordobeses. De este modo, en el minuto 67, consiguieron empatar. Todo fue gracias a un tanto de Carlos, que recibió el esférico de un pase de Nein, principal efectivo de su equipo, que protagonizó una gran jugada en solitario.

Este tanto ratificó el cambio de rumbo del choque. El Córdoba B asumió el rol de dominador, mostrando un juego de gran calidad, que dejó a un lado al Dos Hermanas CF, que al menos consiguió un punto de consuelo, pero que no le permite levar anclas y alejarse de nuevo de la zona baja de la tabla.

El Dos Hermanas CF visita la próxima semana al CD Alcalá. Una importante cita ante uno de los gallitos de la temporada, en concreto, el líder intratable de la tabla, y que viene de ganar al Pozoblanco.

Al conjunto nazareno se le presenta una dura papeleta a resolver. La de un equipo que se asienta sobre la zona de descenso, que debe medirse a todo un número uno de la clasificación, que ya presenta serios atributos para optar a una plaza en Segunda División B. No obstante, habrá que tener esperanza en los pupilos de Cala.

{xtypo_code}Veteranos: Una demostración de poderío
W Contundente victoria de los Veteranos del Dos Hermanas CF, dirigidos por López Hidalgo, por 0-3 ante el Isasi de Nueva Sevilla. Pese a que el primer tiempo fue más nivelado (concluyó con empate a cero) los nazarenos consiguieron poner en marcha un festival goleador en el segundo, que fue protagonizado por Rafa Ríos, Faico y Julio. Con este buen sabor de boca, ya se preparan para su cita en casa ante el Albaida este sábado.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!