Saldo desigual en balonmano

0
- Publicidad -

Jornada con salo desigual para los conjuntos de balonmano de la ciudad. De ambos, el BM Montequinto fue el que obtuvo el mejor resultado, un empate a 29 ante el BM Ciudad de Algeciras. La primera parte de este encuentro fue de una palpable igualdad entre los dos oponentes, que llegaron al descanso con un resultado de 14-13.

El choque tomó otro cariz tras el descanso. Los del Campo de Gibraltar apretaron el acelerador y consiguieron tomar una ventaja permanente de dos o tres puntos. No obstante, el BM Montequinto no se amedrentó y le fue a la zaga, gracias a rápidos y eficaces contragolpes, que le permitieron finalizar en tablas. El máximo anotador del conjunto fue Iván García, con ocho tantos.

Por su parte, el BM Dos Hermanas cayó por un claro 34-24 ante el Agustinos de Granada en un partido en el que vencía al descanso por 13-16, pero que dio un giro radical, especialmente en los últimos 20 minutos de juego. Los granadinos completaron un demoledor último parcial con un resultado de 14-2.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!