- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano Saldo desigual en balonmano

Saldo desigual en balonmano

0
- Publicidad -

Jornada con salo desigual para los conjuntos de balonmano de la ciudad. De ambos, el BM Montequinto fue el que obtuvo el mejor resultado, un empate a 29 ante el BM Ciudad de Algeciras. La primera parte de este encuentro fue de una palpable igualdad entre los dos oponentes, que llegaron al descanso con un resultado de 14-13.

El choque tomó otro cariz tras el descanso. Los del Campo de Gibraltar apretaron el acelerador y consiguieron tomar una ventaja permanente de dos o tres puntos. No obstante, el BM Montequinto no se amedrentó y le fue a la zaga, gracias a rápidos y eficaces contragolpes, que le permitieron finalizar en tablas. El máximo anotador del conjunto fue Iván García, con ocho tantos.

- Publicidad -

Por su parte, el BM Dos Hermanas cayó por un claro 34-24 ante el Agustinos de Granada en un partido en el que vencía al descanso por 13-16, pero que dio un giro radical, especialmente en los últimos 20 minutos de juego. Los granadinos completaron un demoledor último parcial con un resultado de 14-2.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil