Un nuevo espacio para la lectura, consulta y visonado de documentales
El club Vistazul acaba de inaugurar una nueva sala de lectura abierta para sus socios y vecinos, en la que poder leer la prensa diaria, consultar la bibliografía disponible, estudiar, conectarse a Internet o visionar documentales.
De esta forma, la directiva de este centro social responde a una necesidad planteada, sobre todo por los jóvenes, de disponer de un espacio para el estudio en un ambiente tranquilo.
Para ello, el club ha llevado a cabo la reestructuración de una serie de espacios poco utilizados, como el botiquín, un vestíbulo, oficina y una dependencia de la vocalía, unificándolos en una zona diáfana, en la que se ha instalado la sala de lectura.
Asimismo, las instalaciones deportivas del Club Vistazul también son motivo de reforma en estos días. El Ayuntamiento ya ha adjudicado en junta de gobierno las obras de reforma de las pistas de tenis por importe total de 96.054 euros. Los trabajos se centrarán en la sustitución de su cerramiento, una nueva instalación eléctrica y la reforma del suelo.
50 metros cuadrados
ocupa la nueva sala de lectura inaugurada en el Club Vistazul.