- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol Dolorosa victoria

Dolorosa victoria

0
- Publicidad -

dos hermanasTras varias jornadas irregulares, el Dos Hermanas CF consigue de nuevo una victoria, en un partido en el que resultó gravemente lesionado Diego

Retorna el Dos Hermanas CF al triunfo, pero a cambio de la pérdida, por grave lesión, de uno de los principales puntales de su plantel, el guardameta Diego, tras un encontronazo con un jugador del CD Alcalá a la mitad del segundo tiempo de juego.
 

Tras partidos consecutivos de derrotas y empates, el conjunto nazareno saltó al campo con ganas de luchar para conseguir los tres puntos. A ello, habría que sumarle la suerte que corrió el combinado local, así como la destreza de un jugador como José Miguel, protagonista por méritos propios, para recoger pérdidas de los contrarios y rebotes. En el primer tiempo, en el minuto 25, fue este jugador el encargado de materializar el 0-1 en el marcador, tras un fallo defensivo del CD Alcalá, que acusó este tanto en su ánimo. No obstante, pese a estar el Dos Hermanas muy bien plantado, al filo del descanso encajó un gol de Pulido, tras pase de Platero, con lo que se equilibraba el marcador.

- Publicidad -

Reanudado el juego, con un césped muy pesado a causa de la lluvia caída, el Dos Hermanas volvió a la carga con serias posibilidades de gol en las botas de José Miguel, que en el minuto 49 creó una ocasión de gran peligro para los alcalareños. El equipo anfitrión tuvo una ocasión de oro con Ismael, que consiguió colar el balón en la portería nazarena, pero que le fue anulado automáticamente al encontrarse en fuera de juego. De nuevo la balanza de la suerte se inclinaba hacia el Dos Hermanas, que obtuvo con una entrada a Dani Albacete una nueva posibilidad de marcar. José Miguel lanzó el penalti con la mala fortuna de que el esférico dio en el palo, saliendo rebotado hacia él de nuevo, rematando éste el balón, acción que le valió el 1-2 y la queja de los alcalareños, que recriminaban que un lanzador de penalti no podía rematar un tiro rebotado.

Grave lesión de Diego
Tras este tanto, el dominio del encuentro tomo cariz alcalareño, llegando minutos más tarde el acontecimiento más desagradable para la casa nazarena, dado que el meta Diego sufrió una rotura de ligamentos del tobillo izquierdo, así como un dislocamiento del peroné, todo a causa de  un encontronazo con el alcalareño Rubén Rodríguez. El partido se suspendió durante 20 minutos, tiempo en el que llegó la ambulancia que se llevó al guardameta nazareno hasta el hospital Virgen del Rocío, donde fue operado con éxito a lo largo de dos horas.

El Dos Hermanas recibe este sábado a las 19:00 horas al Antoniano, farolillo rojo de la tabla.

Comunicado del club: Nula atención del CD Alcalá
La directiva del Dos Hermanas CF ha remitido a los medios de comunicación una nota de prensa en la que aclara la nula atención del CD Alcalá hacia Diego tras su lesión: “no hubo el menor gesto de atención, preocupación ni interés por parte de la directiva del Alcalá”. Ni una manta, ni asistencia de un ATS o médico que le subsanara parcialmente el fuerte dolor en su pie. De hecho, la ambulancia que trasladó al jugador al hospital tuvo que ser solicitada a Dos Hermanas por el propio equipo nazareno.

VETERANOS: Punto tras mal partido
El Veteranos del Dos Hermanas CF sumó un punto esta pasada semana en su partido ante el Algabeño al empatar a uno. Los nazarenos, que se mantienen en primera plaza, llevaron a cabo un mal partido. Este próximo sábado se enfrenta al Alcalá del Río.

- Publicidad -