El acto de clausura será el día 1 a las 21:00 horas en el teatro
El II Festival de Teatro Aficionado homenajeará al actor Mariano Peña, conocido entre el gran público por el papel de Mauricio, el dueño del bar de la serie de televisión Aída. Peña tiene una curtida carrera teatral; el año pasado se dejó ver en Dos Hermanas en la obra La madre vigila tus sueños.
El acto de clausura se celebrará el sábado, día 1 de marzo; sólo queda la representación de una obra a concurso, este domingo, a las 20:00 horas para que acabe el festival. La compañía Calandraca presentará la obra No es tan fácil, del conocido miembro de Tricicle Paco Mir. El texto es una comedia que trata sobre “la eterna guerra de los sexos”, como lo han definido algunos autores, llena de humor y gestualidad
Cambio de la obra infantil
La función de la muestra de teatro infantil paralela a la sección oficial del festival de teatro se trasladará al día 2 de marzo, dado que el próximo domingo el Club Vistazul acoge el pase de modelos de las Hermanas Serrano a beneficio de la Hermandad del Rocío. Atelana Teatro representará la obra El amor de Rita, de Carlos Pérez y Mª Carmen Díaz, a las 12:00 horas.