Luis Lucena apuesta por disminuir la “sensasión de inseguridad” ciudadana

    0
    - Publicidad -

    día policíaEl comisario celebra su primera fiesta  del Patrón de la Policía Nacional en Dos Hermanas

    La Policía Nacional celebró el pasado jueves el día de los Ángeles Custodios, patrones del cuerpo. Tras la tradicional misa en la parroquia de Santa María Magdalena, con la asistencia de familiares y autoridades, los miembros del cuerpo se desplazaron al Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Haffner donde se celebró el acto oficial.

    Durante el mismo se hizo entrega  de las condecoraciones por mérito profesional con distinción blanca a tres policías y dos agentes de la Policía Nacional en reconocimiento a su trayectoria.
    De ellos, Luis Lucena, comisario de la Nacional, dijo “sentirse orgulloso, como ejemplo para los agentes en práctica en la comisaría”.

    - Publicidad -

    Durante su discurso oficial, Lucena dio las gracias a todos los familiares y amigos allí presentes “ya que vuestro apoyo nos ayuda a mejorar el servicio ofertado a los ciudadanos”.

    El comisario también quiso agradecer a la Policía Local, representada en la figura de su delegado, José Román, “por su colaboración”, mostrando su deseo de “seguir colaborando en busca de un servicio más eficaz, amable, cortés  y profesional”.

    El comisario también apostó, como uno de sus principales objetivos, por disminuir la sensasión de inseguridad, “objetiva o subjetiva”, de los ciudadanos, “quitando de su cabeza el miedo a los delitos”. En definitiva, lograr que “Dos Hermanas esté orgullosa de sus fuerzas de seguridad. Una visión o deseo que no es un imposible”.

    Es la primera vez que Luis Lucena celebra la festividad del patrón de la Policía Nacional en Dos Hermanas, donde ejerce su labor desde hace nueve meses.

    Reconocimiento a la colaboración
    La Policía Nacional ha querido reconocer la colaboración con otras entidades públicas y privadas, con la entrega de una serie de distinciones con motivo del día del Patrón.

    Además de reconocer al delegado de la Policía Local, José Román, por su estrecha coordinación,  se premió a empresarios locales, así  como a grandes superficies, entre ellos, Carrefour o Día, por su colaboración en las investigaciones policiales.

    Lucena está muy contento en este nuevo destino, la comisaría conjunta nazarena, aunque para él ha supuesto un reto. El comisario reconoce que es una ciudad compleja, que por sus grandes dimensiones triplica el trabajo en comparación con su anterior destino. Aunque para hacer frente a ello, cuenta con “buenos efectivos”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!