Casualidades de la vida, hoy es 28 de agosto de 2008 queridos lectores. El ocho es el número de la suerte para los chinos, ¿nos dará suerte para que todos estemos en casa de vuelta de nuestras vacaciones de verano? Dios lo quiera porque la cosa ha estado muy mal por muchos sitios. Este año me he escapado durante 23 días a El Palmar, sitio salvaje de mucho polvo y algunos días de fuerte levante que no te deja salir a la calle sin que te cruja la arena en tu cuerpo serrano, pero todo se perdona por los días que hemos salido a pasear por la mañana y poder contemplar esta belleza del mar con su puesta de sol. Agua limpia sin algas ni nada que la enturbie. Debemos respetar la belleza del entorno y cada uno ayudar a su conservación, no nos cuesta nada amarrar una bolsita en el brazo de la butaca e ir echando ahí todo lo que sea para tirar. Es cuestión de educación, a mí me lo dijeron de pequeña y todavía no se me ha olvidado.
Bueno, pues ya estoy de vuelta con mis cartas este nuevo curso, espero que os gusten y que os lo paséis bien leyéndolas. Yo me divierto y entretengo muchísimo leyendo y escribiendo, así que os aconsejo que también lo hagáis vosotros, que nos olvidemos de la tele y aprovechemos el tiempo de esta manera, hacedme caso, un libro es el entretenimiento perfecto.
Solo quería daros la bienvenida de vuestras vacaciones, yo desgraciadamente regreso muy triste, otra amiga muy querida ha fallecido y hasta hoy no me he enterado. Carmen Yllane, para todas las que la queríamos "Carmelita la del campo", gran oyente y amante de nuestra desaparecida Radio Realidad y ya que volvía a animarse con Dos Hermanas Radio se nos va. Carmelita todos echaremos de menos tu voz tan simpática, no te olvidaremos. Por favor, no os vayáis más amigas, me dejáis muy triste y quiero estar alegre para ayudar a quien lo necesite. Descansad en paz. Espero que para la próxima carta mi despedida sea más alegre. Un abrazo a cada uno de vuestra amiga.






























