Se espera que El Chiclanero haga vibrar al aficionado a los toros, ya que en la becerrada de San Juan el espectáculo fue deslucido
Ya están siendo colocados por todo el pueblo los carteles anunciadores de las dos corridas de novillos que tendrán lugar los días 25 y 26 de julio en la nueva plaza de toros, inaugurada el año pasado en el Cerro Blanco. Se despacharán billetes en los Cuatro Cantillos y en la propia plaza, con precios que irán desde los 80 céntimos hasta las 1.50 pesetas que costarán los palcos y las gradas numeradas. La banda municipal, que dirige Antonio Monge, amenizará la lidia con piezas escogidas, y el ganado podrá ser contemplado en los corrales en la víspera de cada corrida.
Se espera que el atractivo cartel (con El Chiclanero y el Moro de Mairena) deje un buen sabor de boca al aficionado nazareno, ya que en la última becerrada con motivo de las fiestas de San Juan, las cuadrillas de José Espinar ‘El Molinero’ y Francisco Suárez ‘El Curiel’ no estuvieron a la altura, así como los becerros, que dejaron mucho que desear. Incluso hubo que lamentar el desalojo del ruedo por parte de la autoridad, ya que el público se arrojó al albero. Para evitar este bochornoso espectáculo, para estas corridas de Santiago y Santa Ana se han anunciado severos castigos a todo el que se arroje al redondel.