Ibarburu, Montequinto y Dos Hemanas B son aspirantes

0
- Publicidad -

El equipo de Torrano está cumpliendo una gran temporada y busca el ascenso de categoría

En el grupo I, dos equipos nazarenos están cumpliendo sus objetivos en Segunda Provincial. Aunque se esperaba algo más del filial nazareno entrenado por Rafa Rey, está situado en la parte alta de la clasificación. De todas formas debe trabajar duro para llegar a los puestos en los que estuvo la pasada temporada. Por su parte, el Montequinto está haciendo su mejor campaña en varios años, y de la mano de Jony parece no tener techo.

En el grupo II del campeonato hay más desigualdades. De todos, el Ibarburu está  mereciéndose el ascenso merced a su juego y resultados. En estas fechas, la directiva ha ofrecido la tradicional cena y almuerzo de Navidad con el equipo Senior y con los Juveniles. Hay mucha unión entre todos los estamentos del club y ello se está apreciando en el campo.

- Publicidad -

En cuanto al Fuente del Rey, los de Edu Sánchez están demostrando cierta irregularidad. La UD Dos Hermanas ha pasado por una crisis de resultados que llevó a la destitución de Dani Jaén, que ha sido relevado por Chiqui como entrenador en funciones. Además, a La Unión se le ha sancionado con tres puntos menos por la inclusión en un partido de un jugador sancionado. Mala imagen para un club histórico.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!