Rafael López resulta segundo clasificado en Míster Sevilla

    0
    - Publicidad -

    Rafael López, segundo clasificado, junto a Míster Sevilla y su primer clasificado, y Luisa Ríos, del Grupo Gan y Trybanha EventsEl nazareno se sigue abriendo camino en la moda

    Desde que fue proclamado el día 3 de junio como Míster Ciudad de Dos Hermanas, Rafael López, a sus 25 años de edad, sigue avanzando en su propósito de abrirse camino en el mundo de la moda. El pasado viernes volvió a dar un nuevo paso durante el certamen de Míster Sevilla, en el que el joven nazareno logró colarse entre los seis finalistas y alzarse con el título de segundo clasificado en el certamen.

    Fue una noche de un marcado acento nazareno ya que, entre los 15 candidatos, tres eran de Dos Hermanas. Además de Rafael se presentaban también Alvaro Baena y Samuel García, primer y segundo clasificados en la gala nazarena. Asimismo, seis de los candidatos fueron presentados por la empresa Trybanha Events, que regentan tres empresarias nazarenas, Luisa Ríos, Macarena Barbero y Mariló Rivas, empresa de la que salieron Míster Sevilla, Salvador Morales, y el primer clasificado, su hermano gemelo Moisés Morales.

    - Publicidad -

    Las ofertas para Rafael López comienzan a aparecer y el próximo lunes será la imagen, junto con Mis Ciudad de Dos Hermanas, Cristina Soriano, de la revista Quomodi, que se divulgará a través de Internet.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!