Terminó la liga más disputada

0
- Publicidad -

pádelAcaba de concluir una nueva edición de la liga local de pádel, organizada por el PMD, con una destacada participación de los equipos que han intervenido en la misma, así como un notable seguimiento de público en todas las jornadas. 

En el grupo A, según lo previsto dada la calidad de su juego, ha resultado campeón el equipo formado por Nicolás Pérez, Carlos González y Manuel Vaquero, que no ha perdido ninguno de sus partidos. En segunda posición ha quedado, con un partido perdido en nueve jornadas, Monrové, Martínez y Aguilar. En la tercera plaza están Arana y Fontela.

Dentro del grupo B, el mejor ha sido el tándem de Laguna, Núñez y Jiménez, con nueve partidos ganados y una derrota, seguidos por Rincón, López y Pedraza. En tercer lugar han resultado Pérez, Pérez y Morera, con siete partidos ganados y solamente tres perdidos.

- Publicidad -

En el grupo C de la competición, el vencedor ha sido la pareja formada por Richarte y Lopera, con diez partidos jugados y ganados. Los segundos fueron García, García y Díaz, seguidos de Cotán, Cotán y Jiménez.

En el grupo D, ha habido mucha igualdad. El vencedor ha sido el equipo de Gómez, Durán y García. Los segundos fueron Gómez, Gómez y Garrido y a continuación Jiménez, Domínguez y Lucas.

Durante la celebración de la séptima edición del Torneo de Pádel ‘Ciudad de Dos Hermanas’, que se disputará en el próximo mes de junio, el Patronato Municipal de Deportes tiene previsto el acto de entrega de trofeos para todos los destacados en la liga local.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!