Visto bueno del Ayuntamiento a la unión de las dos empresas para ampliar La Isla

    0
    - Publicidad -

    la islaAmbas empresas han presentado al Consistorio un borrador de la propuesta

    Lo que se anunciaba la semana pasada, ya es una realidad.  Las dos empresas que pujaban por la adjudicación de las obras de ampliación del Polígono La Isla, Islaparq, una UTE de múltiples empresas locales y andaluzas, y Parque Comercial San Sebastián de los Reyes, han presentado al Ayuntamiento de Dos Hermanas el borrador de una propuesta de unión de sus esfuerzos para la ejecución de una de las obras de mayor envergadura del actual Equipo de Gobierno.

    Según Agustín Morón, portavoz del Gobierno Local, “las empresas han presentado una propuesta en la que la UTE local sume el 75 por ciento y la empresa madrileña el 25 de la nueva sociedad surgida de su unión”.

    - Publicidad -

    Aunque Morón reconoció desconocer más detalles sobre las claves de esta unión, volvió a reiterar que “el Ayuntamiento ha recibido con agrado esta noticia y ahora estamos revisando el proyecto para que se ajuste a una serie de parámetros”.

    El nuevo polígono, La Isla 2, tendrá una superficie de 500 hectáreas, de las que 900.000 metros se destinarán a uso industrial, 500.000 para un parque tecnológico y más de 230.000 para zonas comerciales y de ocio.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!