Comienza la fase de ascenso para el BM Dos Hermanas

0
- Publicidad -

El primer rival será el Hexa de Málaga

El BM Dos Hermanas comienza la fase de ascenso el próximo sábado, cuando a las 17:00 horas se dé inicio al partido con el Hexa de Málaga. En el grupo nazareno se encuentran también los equipos del Carboneras de Almería, BM Antequera, Cajasur de Córdoba y el Ángel Ximénez, primero en el cuadro de la fase anterior y que se impuso a los nazarenos en el último partido de la liga regular.

Por su parte, El Vistazul Dos Hermanas de baloncesto en silla de ruedas recibe el sábado en el pabellón Pepe Ot al Famf Goliat, a partir de las 20:00 horas. Los nazarenos no están por el momento recogiendo los resultados positivos que se esperaban, máxime cuando la entidad cuenta con un presupuesto muy limitado y también tiene en contra a los rivales, que en algunos casos poseen jugadores de superior categoría. Con todo, los pupilos de González tratarán en este nuevo compromiso de hacer olvidar a sus aficionados las dos últimas derrotas consecutivas fuera de casa.

- Publicidad -

Por su parte, el Ciudad de Dos Hermanas recibe también el sábado a las 12:30 horas en Los Montecillos a un difícil rival, el CB Villa de Los Barrios, filial del conjunto que juega en la liga LEB y que viene situado en los puestos altos de la clasificación, con grandes opciones de conseguir puestos de ascenso.
Los tres equipos del CW Dos Hermanas descansan este próximo fin de semana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!