El presidente, Emilio López, agradece la gran labor realizada por jugadores y directivos
El sueño se hizo realidad, como se escribió horas después de cumplirse, pero ahora es el instante en el que los protagonistas están siendo verdaderamente todo lo conseguido.
La Rociera ha firmado el mejor año de su historia, tanto con el campeonato conseguido con el cuadro femenino, como el ascenso a Regional Preferente a dos jornadas para el final del torneo.
Por eso las celebraciones han sido muchas, especialmente el recordado pasacalles en el po-pular trenecito y un camión donde iban todos los jugadores. Las escenas vividas en la fuente de Los Jardines y la posterior cena celebrada en el campo de fútbol hicieron que la fiesta se prolongara hasta la madrugada. No era para menos.
El presidente de la entidad, Emilio López, ha manifestado a este periódico que se tiene previsto agradecer a los jugadores y a sus respectivas parejas todo el trabajo realidazo, por lo que se prevé realizar un viaje a la playa al finalizar la temporada.
Pero ahora la liga sigue para el equipo de la Rociera, y aunque descansa este próximo domingo, su deseo es terminar la competición con dignidad, habida cuenta de que se enfrenta a dos equipos que se juegan el segundo puesto. Los nazarenos visitan el campo del Diablos Rojos y reciben al Soleá.