El entrenador del Dos Hermanas recalca el buen momento de su equipo
El entrenador del Dos Hermanas, Diego Román, ha declarado que en el partido del próximo domingo ante el Paradas, “sólo nos vale ganar”.
El técnico ha manifestado que “aunque la liga está muy igualada y hay equipos con opciones, nosotros dependemos de nuestro trabajo, que es ganar”.
El Paradas viene al Estadio Miguel Román depués de enlazar varias jornadas consecutivas con buena imagen, pero Román advierte que “el equipo está en un buen momento. No hay lugar a lamentaciones. Estamos preparados, y el equipo últimamente está muy bien tanto dentro como fuera de casa”. El entrenador también pide la ayuda de los aficionados en el campo.
El rival: Paradas
El próximo rival de los nazarenos se fundó en el año 1946. Su presupuesto para esta temporada es de 150.000 euros. Tiene cuatro equipos federados en competición.
La pasada campaña fue la revelación de la liga, pero este año no le han salido las cosas bien. Ha confeccionado una plantilla de calidad, pero a pesar de ello está luchando por eludir el descenso.En su plantel destacan el ex nazareno Dani Muñoz, el portero Javi, los defensas Mario, Miguel Ángel, Manolín, los centrocampistas Losada, Alex, Vacas y los delanteros ,Nono (otro ex del Dos Hermanas), Castro, Hugo y Jony. Se trata de un conjunto con necesidad imperiosa de puntuar, precisamente uno de los que más se atragantan en esta liga a los de Diego Román.