- Publicidad -

    La parroquia del Divino Salvador recauda 3.800 euros para un proyecto humanitario en Argentina

    0
    - Publicidad -

    El dinero ya se ha enviado a través de Proclade-Bética.
     La comunidad parroquial del Divino Salvador ha conseguido reunir la cantidad de 3.800 euros para el proyecto humanitario en Argentina que lleva a cabo la ONG Promoción Claretiana para el Desarrollo-Bética. Esta cantidad se ha conseguido a través de donativos y de ventas de productos y artículos que han sido donados o elaborados por el grupo de manualidades de la parroquia.

    Por todo esto, la comunidad parroquial del Divino Salvador quiere agradecer la colaboración de todos los que han participado con sus donativos, así como especialmente a la concejala de Consumo y Mercado, Carmen Gil Ortega; a la coordinadora de la Zona Sur, Mercedes Cordero; y a la Hermandad de La Amargura.

    El dinero ya se ha enviado a través de Proclade-Bética, la ONG con la que han colaborado, para la construcción de salitas infantiles.

    - Publicidad -

    Francisco Gutiérrez, miembro de la comunidad parroquial, comenta que “tenemos muchos frentes abiertos, en la medida de nuestras posibilidades. Este no ha sido un trabajo puntual, sino un logro de nuestro esfuerzo de todo el año”.

    De momento, la parroquia del Divino Salvador no se ha embarcado en ningún otro proyecto de este tipo puesto que realiza una labor diaria y continuada con los vecinos de la zona, aunque no lo descarta a corto plazo.

    - Publicidad -