Triple empate en cabeza

0
- Publicidad -

El pasado sábado tuvo lugar la cuarta jornada del campeonato local de Fútbol 7 en el estadio municipal Manuel Utrilla, para las categorías de Alevín y Benjamín. 

La jornada arrojó los siguientes resultados en Benjamines: Rociera 9-Vistazul 0, Sededos 5-La Moneda A 2, Fernando Varela3-La Moneda B 0. La Motilla-Rociera B se suspendió por la lluvia. En Alevín, jugaron Montequinto 0-Rociera 0, Vistazul 0-La Motilla 0 (suspendido por la lluvia en el tercer cuarto), Sededos 1-Clipeus 1. Descansó La Moneda B. La Moneda A- Fernando Varela tampoco se disputó por la lluvia.
Las clasificaciones son las siguientes. En Benjamines, es líder el Sededos, con 9 puntos, seguido de la Rociera y Fernando Varela con 9 puntos, La Moneda tiene 6 puntos, y La Motilla A, La Moneda B, Vistazul y Rociera tienen cero puntos. En Alevines, domina el Clipeus con 7 puntos, seguido de La Motilla con 6, Fernando Varela  y Montequinto con 4, Vistazul y La Moneda A con 3, Sededos con 1 punto, y La Moneda B y Rociera con cero puntos.
La próxima jornada se disputa el día 16 de diciembre. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!