Manuel Alcocer y un grupo de parlamentarios populares visitan el IES El Arenal

    0
    - Publicidad -

    ppUna representación del Partido Popular, encabezada por su candidato a la Alcaldía, Manuel Alcocer, su presidenta local, Carolina Soto, el presidente provincial y parlamentario andaluz Ricardo Tarno, el diputado provincial, Juan Bueno, y el parlamentario andaluz, Miguel Ángel Arauz, visitaron el IES El Arenal, mostrando preocupación, según Manuel Alcocer, “por su deplorable estado”.

    Durante la visita, los populares tuvieron la oportunidad de hablar con los alumnos afectados por los desperfectos, los cuales han mostrado, comenta el alcaldable popular, “su malestar por el estado de las aulas y los talleres, ya que aún no han comenzado las anunciadas reformas”. Por ello,los parlamentarios populares van a solicitar una visita oficial al centro, para poder comprobar de primera mano cuáles son los desperfectos de las aulas.

    Sin haber hecho un recorrido por el instituto, a primera vista, a juicio de los populares, “el centro no tiene las condiciones mínimas para que allí se pueda impartir la enseñanza en una ciudad como Dos Hermanas”.

    - Publicidad -

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!