El club La Motilla CF sigue apostando por la cantera

0
- Publicidad -

miguel fernándezMiguel Fernández, máximo dirigente de La Motilla CF, ha manifestado recientemente que la entidad continuará la próxima temporada con los equipos de categorías inferiores, desde el conjunto de Prebenjamines hasta el de Juveniles. Es intención del club nazareno potenciar el apartado de formación de sus jugadores de cantera, tanto en la vertiente deportiva como en la educativa. Todos los equipos estarán dirigidos por técnicos con título oficial.

El equipo Senior que juega en la Segunda Provincial seguirá con casi total seguridad, aunque el técnico que lo dirija no será José M. Velasco, como en la pasada temporada. La intención de la directiva es ofrecer el cargo a un hombre de la casa. Es el caso de Fran, poseedor del título de entrenador de Nivel I, y número uno de su promoción.

El equipo Senior comenzará su pretemporada con el inicio de los entrenamientos a partir del día 15 de agosto,  mientras que las plantillas pertenecientes a los escalafones inferiores comenzarán a finales de ese mismo mes.

- Publicidad -

El presidente, Miguel Fernández, cumple ahora cuatro años de mandato al frente del club de la barriada. Para la próxima campaña habrá algunas bajas dentro de su junta directiva, en la que entrarán nuevas caras para suplir lasparcelas que se queden por atender.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí