Izquierda Unida realizará el sábado una recepción solidaria a los niños saharauis

    0
    - Publicidad -

    Tal y como ocurrió el año pasado, Izquierda Unida celebrará el próximo sábado, 8 de julio, a las 14 horas, en la sede de esta formación política, una recepción a los niños y niñas de los campamentos saharauis. El acto, al que están invitadas las familias de acogida y los representantes de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui, así como los miembros del Frente Polisario, incluye un almuerzo de convivencia, que tiene por objeto recaudar fondos para dicha asociación. En la celebrada el 2005, se recaudaron más de 600 euros; también este año, Izquierda Unida ha participado en la recogida de alimentos, entregando arroz, aceite y azúcar para la campaña Caravana por la Paz.

    Además de la recepción y la recogida de fondos, Izquierda Unida pretende mostrar con este acto su más sentida solidaridad con el pueblo saharaui en la lucha por la recuperación de su soberanía, así como dar cuenta de la tibieza con que los sucesivos gobiernos español y andaluz han venido mostrando respecto de este conflicto, que lleva más de tres décadas sin solución.

    Por último, con este acto, Izquierda Unida también quiere agradecer a las familias de acogida nazarenas y a la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui su labor humanitaria y su compromiso con la lucha por dignidad que, en defensa de su pueblo, viene realizando el Polisario frente al despotismo de Marruecos y la indiferencia de la comunidad internacional.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!