En Baby Blue se pueden vestir desde bebés hasta niños de 12 años con prendas de calidad y en constante renovación
Exclusividad y calidad. Eso es lo que ofrece Baby Blue, una boutique de moda infantil que lleva apenas tres meses funcionando y que ya se ha convertido en uno de los referentes en el sector. Baby Blue ha puesto a disposición de los clientes ropa infantil de primeras marcas, algo que “el público estaba ya demandando en la ciudad”, según Tamara Sánchez Borjas, propietaria de la tienda. Tommy Hilfiger, Tutto Piccolo, Pili Carrera, Baja Costura, Pilar Nueno o Trapitos son algunas de las marcas que podemos encontrar en esta boutique.
SEGUIR LAS TENDENCIAS
Así, Baby Blue tiene en sus estanterías y percheros lo necesario para vestir desde el bebé prematuro hasta al niño de 12 años con todo lujo de detalles: camisetas, pantalones, vestidos, camisas, polos, calcetines, ropa interior e incluso bañadores para la época estival; prendas que se adaptan al gusto de la clientela, ya que, además de los básicos, Baby Blue es especialista en prendas para vestir en eventos especiales.
Las nuevas tendencias en moda están muy presentes en Baby Blue ya que su gerente visita todas las ferias en moda infantil proporcionando lo último y más novedoso en marcas nacionales e internacionales, renovando así sus colecciones y teniendo también presentes a consolidados diseñadores andaluces de ropa infantil.
PARA TODAS LAS EDADES
Baby Blue ofrece a sus clientes tallas para niños desde bebés prematuros hasta 12 años, teniendo muy en cuenta combinar las prendas para vestir igual a niños y niñas de distintas edades, cuidando hasta el mínimo detalle la creación de sus conjuntos. Asimismo, a petición del cliente se puede encargar ropa para primera puesta hecha a mano. Este es uno de los servicios de Baby Blue, que cuenta con ropa de bebé de punto, de la que existe mucha demanda, en distintos colores y formas. Podemos encontrar prendas tanto de interior como de vestir con tejidos de primera calidad que se adaptan a los más pequeños, como lino, algodón cien por cien, perlé o punto, muy demandado por los clientes.
También nos ofrece un amplio surtido en canastilla como bolsos, fundas de coche, neceseres y cambiadores, incluso con la posibilidad de combinar colores y modelos a juego. Además, hay canastillas personalizadas, siendo este un perfecto regalo para recién nacidos.
CON DETALLE
Baby Blue cuenta con un local en la Avda. Ramón y Cajal, donde el mobiliario, los colores, e incluso la iluminación se han cuidado mucho para hacer de la tienda un lugar agradable y acogedor.
En Baby Blue siguen trabajando para ofrecer en esta y próximas temporadas, una amplia variedad en moda y complementos, con la nueva propuesta de firmas reconocidas.
El nuevo horario de verano es de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00.
BABY BLUE
Avenida Ramón y Cajal, 13
Teléfono 663 95 76 76