comienza la planificación
- Publicidad -

A la espera de tener información oficial sobre la temporada 2020-21, comienza la planificación en los clubes nazarenos para dar forma a sus proyectos cara a la próxima liga. Este es el caso del Ibarburu C.F. que ha presentado al entrenador José Manuel Sánchez Moreno ‘Josema’ como miembro del cuerpo técnico del primer equipo que militará en 1ª Andaluza. Además, Josema trabajará en el área de coordinación de la cantera para la próxima temporada 2020/2021.

En el caso del At. Dos Hermanas se ha presentado al entrenador de fútbol base, Alejandro Fernández, que trabajará en la formación deportiva de los escalafones inferiores del club.

Renovación en el BM Montequinto

Por su parte, ahora que comienza la planificación, el Balonmano Montequinto ha anunciado que el entrenador del equipo sénior masculino, Ricardo Márquez, dirigirá un año más la nave quinteña. Lo hará en una temporada en la que tendrán que consolidar el trabajo que quedó interrumpido por la pandemia.

- Publicidad -

Ricardo Márquez procede de la cantera de Montequinto, donde ha sido jugador en varias categorías. Antes de dirigir el primer equipo masculino, ha logrado grandes éxitos con varios de los equipos de base del club.

Para el BM Montequinto es un orgullo volver a contar con este técnico, que la pasada temporada logró “un gran trabajo con un equipo muy joven y que seguirá aspirando a todo en Primera Estatal masculina”.

Baloncesto Dos Hermanas

Benito Doblado Velázquez tomará las riendas del equipo sénior masculino del RUS EIFFAGE Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, que esta pasada temporada ha disputado la Liga EBA. Sustituirá a Fernando Planelles, entrenador en las dos últimas temporadas.

Benito ha sido responsable de la cantera en el CAI Zaragoza y el Cajasol de Sevilla. En los dos últimos años ha desarrollado su labor en los banquillos con equipos base del club local. En su etapa como jugador estuvo considerado como uno de los mejores tiradores nacionales.

Puesta a punto en la UDDH

En la Unión Deportiva Dos Hermanas también comienza la planificación con las labores de adecentamiento, limpieza y desinfección de los vestuarios y restos de instalaciones del club. Todas las tardes, de lunes a jueves, se llevan a cabo estas actividades a partir de las 19:30 horas.

Por lo que se anima desde el club a familias, entrenadores y colaboradores que quieran ayudar a que se pasen por las instalaciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!