Clara marca Dos Hermanas en SIMOF 2020

Culmina un nuevo Salón Internacional de la Moda Flamenca con mucha presencia nazarena.

0
clara marca dos hermanas

El Salón Internacional de la Moda Flamenca 2020 llegó el pasado domingo a su fin. Una edición marcada por una clara marca Dos Hermanas, tanto en los desfiles como en la segunda edición de SIMOF Baila, con academias de baile de la ciudad.

Desde el día 30 de enero al 2 de febrero se sucedieron las actividades en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. En la pasarela de moda flamenca estuvo el diseñador de Dos Hermanas Javier del Álamo, que presentó su colección Éboli, como uno de los ganadores del concurso Emprendelunares 2019. También estuvo en FIBES la diseñadora Pilar Rubio con sus trajes de flamenca de la colección Jondo. Así como la firma Hermanas Serrano que llevaron a este salón la Tradición Sevillana.

En el apartado de SIMOF Baila fueron tres las academias de baile de Dos Hermanas las que presentaron sus coreografías. Este fue el caso del Ballet de Laura Salas, de la Academia de Baile de Pepi Vaquero y la Escuela Flamenca de Carolina Barrera.

- Publicidad -

Además, en el espacio de SIMOF Ego, en esta edición de clara marca Dos Hermanas la Academia de Baile de Conchi Rando presentó las creaciones de la firma de tejidos Ribes & Casals.

Además de utilizar este evento internacional para la proyección del programa de patrocinio Marca Dos Hermanas del Ayuntamiento de la ciudad. Lo hizo a través de las firmas Diseños Hermanas Serrano, Las Cosas de Carmen y Álex de la Huerta, en sus expositores y proyecciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!