Nieve Joven 2020 se pone en marcha con el reparto de números

Se podrán retirar los días 3 y 4 de febrero, y el día 5 se procederá al sorteo de plazas en La Almona.

0
nieve joven 2020

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, siempre comprometida con la promoción de alternativas y actividades de ocio saludable para la juventud nazarena, pone en marcha el Programa Nieve Joven 2020. Esta iniciativa posibilita la práctica del deporte del esquí y el snow en un entorno natural a un precio asequible, dando respuesta a la fuerte demanda que adquiere este tipo de actividades entre la población joven.

Nieve Joven 2020 se compone de tres fines de semana en Sierra Nevada, donde las personas participantes podrán disfrutar de la nieve y de deportes atractivos. Los fines de semana se desarrollarán en el mes de marzo, del día 6 al 8, del 13 al 15 y del 20 al 22.

Podrán participar todas aquellas personas jóvenes censadas en Dos Hermanas, en edades comprendidas entre 18 y 30 años.

- Publicidad -

¿Qué incluye el programa?

El programa incluye dos noches de alojamiento en habitaciones múltiples en hotel de tres estrellas. Dos pensiones completas: cena del viernes, desayuno, almuerzo pic-nic y cena del sábado. Así como el desayuno y almuerzo pic-nic del domingo. Además de dos días de forfait ilimitado, con material de esquí o snow y cuatro horas de clases, dos el sábado y dos el domingo. Así como el autobús ida/vuelta desde Dos Hermanas y seguro de viaje.

Aspectos de interés

Las personas participantes en el programa Nieve Joven sólo se podrán inscribir a un fin de semana y en reserva a los otros dos. En caso de no cubrir el 70% de las plazas ofertadas, la Delegación de Juventud, Salud y Consumo podría suspender el viaje. La devolución de la cuota sólo se producirá en caso de suspensión de la actividad por parte de la entidad organizadora.

Cuando en circunstancias excepcionales, debidamente acreditadas, el obligado al pago no pudiera realizar el viaje, la concejalía podrá proponer a la junta de gobierno local la devolución de la plaza abonada. La solicitud de devolución deberá efectuarse con carácter previo al inicio de la actividad.
La climatología no será un aspecto determinante para la devolución del importe de la plaza. Pero, en el caso que la climatología no permitiera desarrollar el programa establecido, los participantes inscritos en el mismo tendrán una opción alternativa de actividades que desarrollarán durante todo el fin de semana.

El material utilizado por el grupo deberá ser entregado de manera conjunta a la hora establecida por el programa. La inscripción en la actividad supone la aceptación de todas las condiciones.

Más información del programa en la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, en el Centro Cultural La Almona (95 567 52 03). Así como en las Oficinas Municipales de Montequinto (95 412 01 00) y Fuente del Rey (95 469 00 00). También en los perfiles en Facebook, Twitter e Instagram de la Delegación de Juventud, Salud y Consumo.

Plazos y fechas de inscripción
Las plazas para participar en el Programa Nieve Joven se otorgarán por sorteo. Los números se podrán recoger en la Delegación de Juventud, sita en el Centro Cultural La Almona, c/ La Mina s/n, y en las Oficinas Municipales de Montequinto y Fuente del Rey, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Recogida de números para el sorteo: 3 y 4 de febrero.
Sorteo: 5 de febrero, en el Centro Cultural La Almona.
Recogida, entrega de solicitudes y pagos: 6, 7 y 10 de febrero.
Precio: 147 euros, por cada una de las 53 plazas de cada fin de semana.

Requisitos del programa

La persona que quiera participar en el programa Nieve Joven 2020 y recoja su número deberá presentar su DNI o fotocopia del mismo, acreditando la edad requerida en la fecha de celebración del viaje y que esté censado en la ciudad de Dos Hermanas. Si tienen 17 años y no cumplen los 18 antes del día de salida del viaje, no podrán participar.

Además, aquella persona que se apunte de forma individual, optará a una plaza, por lo que posteriormente no podrá inscribir con el mismo número a otro participante. Asimismo, una vez seleccionado el fin de semana no se podrá cambiar por otro.

El sorteo de las plazas se realizará públicamente y todas las personas que hayan recogido números podrán personarse con él. Se realizará a través de unas bolas numeradas que estarán expuestas públicamente antes de efectuarse el mismo.

En primer lugar se irán sacando los números hasta agotar las plazas disponibles. Tras agotarse, se sacará el resto de números que pasarán a ser suplentes.

Las personas que obtuvieran plaza deberán formalizar su solicitud en las fechas requeridas. De no hacerlo, la perderían y pasarían a ser vacantes.
En caso excepcional, si no se completasen todas las plazas del viaje, habrá una lista de reserva a la que tendrán acceso tanto aquellas personas mayores, hasta 35 años, como personas que no estuvieran censadas en la ciudad de Dos Hermanas. En este último caso tendrían que abonar el total del coste de la plaza, sin la subvención aplicada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!