Doble jornada liguera para los equipos de 3º Andaluza de fútbol

Resultados dispares para La Motilla, PD Rociera, Los Caminantes, Montequinto MV8 y U.D. Dos Hermanas en las jornadas 8 y 9 de liga.

0
doble jornada liguera

Doble jornada liguera la vivida en la 3º Andaluza en la que los equipos nazarenos han disputado dos encuentros concentrados en la misma semana en las jornadas 8 y 9. En el grupo 1, La Motilla venció por 6-0 a La Jara en el primer partido disputado. Jacobo, con dos tantos, Atienza, Torrano, Adrián y Guillermo fueron los artífices de esta goleada.

En la segunda cita también victoria ante el Villanueva al que se impuso por 0-1. Los nazarenos sufrieron para ganar en esta jornada en un partido muy disputado que llegó al descanso con el marcador a cero. En la segunda mitad, los locales apretaron y La Motilla a la contra logró el 0-1. Sería en el minuto 62 con tanto de su goleador Jacobo.

La Motilla comanda la clasificación del grupo 1, con 23 puntos, seguida de la PD Rociera, con 20. La próxima jornada recibe a la Puebla de Cazalla.

- Publicidad -

Por su parte, la PD Rociera se impuso 2-1 al Pruna en el primer partido de esta doble jornada liguera. Les costó vencer a los nazarenos, quienes, en el minuto 15, se les ponía el partido cuesta arriba con el 0-1 de Calderón. Pero los goles del joven Ángel Monge dieron el 2-1 a los nazarenos. Y en su segunda cita liguera se saldó con empate a dos ante el Loreto.

La Rociera pudo traerse los tres puntos a casa pero un mal arbitraje lastró sus aspiraciones. Reche daría el 1-0 a los locales y Pablo Rodríguez el empate a los nazarenos. En la segunda parte el dominio fue de la PD Rociera, que en el minuto 81 se adelantaba en el marcador con tanto de Terrero, 1-2. Pero en el 89, Angulo daba el empate al Loreto. En los minutos finales la colegiada anuló un gol a los nazarenos, tras pitar libre directo, y un último penalti a su favor coincidió con el final del partido. La próxima jornada reciben a la U.D. La Jara.

Grupo 2

En el grupo 2, doble victoria para el C.D. Los Caminantes en la doble jornada liguera. Por una parte, se impuso 1-0 al San José con mucho esfuerzo y con gol de Cortés. Mientras que en la segunda cita ganaban 2-3 al Valencina, por lo que los quinteños siguen líder de su grupo.

Reyes estreno el marcador con el 1-0, pero Sousa dio el empate a Los Caminantes. Antes del descanso Alonso adelantó al Valencina. En la segunda parte, Gallardó marcó el 2-2 y Benítez, en propia puerta, les daría la victoria con el 2-3. La próxima jornada reciben al C.D. Oducia Rosal.

Por su parte el C.D. Montequinto MV8 perdió 1-0 ante la Campana en esta jornada de doble cita liguera en 3º Andaluza. A pesar del buen encuentro que realizaron, cayeron derrotados con gol del local Parrado.

En el segundo partido del fin de semana, nueva derrota, 0-2, ante el Liceo Cultural Alanís. De nuevo, castigo para un Montequinto que juega bien, pero que, en la primera parte ya recibió los dos goles de Vargas. En la segunda parte, los quinteños lo intentaron pero sin suerte y se colocan últimos de su grupo. El domingo, día 10, a las 12:00, se miden al C.D. Priorato.

Grupo 3

Y en el grupo 3, derrota y empate para la U.D. Dos Hermanas. En la primera cita perdieron 0-4 ante el Bormujos en un mal encuentro. Cabrera y Gordillo marcaron el 0-2 en la primera parte , Gómez y Fuentes sentenciaron el encuentro con el 0-4.

Con empate a uno se resolvió la cita ante el Cuervos, perdiendo una buena oportunidad de puntuar frente al último clasificado. La primera parte terminó con el 1-1 del nazareno Jairo y del local Darío. En la segunda parte, el Dos Hermanas pudo haber puntuado ante un rival que se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Adrián en el minuto 62.

La próxima jornada la U.D. Dos Hermanas recibe al Atlético Antoniano.

doble jornada liguera
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!