Cultos marianos en Gran Poder y Vera-Cruz

0
cultos marianos

Semana de cultos marianos en las hermandades de Gran Poder y Vera-Cruz. La corporación de la Madrugá del Viernes Santo celebra este viernes, día 24, a las 20:00 horas, Ofrenda Floral en honor a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso.

Seguirá el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ofrenda de flores a la Santísima Virgen y celebración de la Santa Misa.

En el seno de la Hermandad de Vera-Cruz se celebran estos días cultos a su Titular, la Virgen del Mayor Dolor en su capilla de San Sebastián.

- Publicidad -

Cultos en Vera-Cruz

Los días 22, 23 y 24 de mayo, tendrá lugar solemne Triduo. Dará comienzo a las 21:00 horas, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa oficiada por el reverendo Marcelino Manzano Vilches, delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías y director espiritual del Seminario Metropolitano de Sevilla.

El sábado, día 25, la venerada imagen de la Virgen estará expuesta en Besamano. A las 12:00 horas, se procederá al rezo del Ángelus. A la finalización del Besamano, dará comienzo a las 21:00 horas, la solemne Función. Al ofertorio estará el citado orador.

Durante esta función, la hermanad renovará el Acta de Consagración a la Virgen del Mayor Dolor, que se hiciese en el año 1943. A su término, se llevará a cabo la ofrenda floral a la Señora.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!