La Rociera se impone al San Martín tras un arranque de partido espectacular
El cuadro que dirige López Hidalgo se impuso ayer al San Martín en un interesante encuentro que había que ganar para alejarse un poco más de los puestos bajos de la clasificación y, de paso, igualarse a puntos con el rival.
Por eso la Rociera, consciente de la necesidad de victoria, comenzó con una intensidad inusitada el partido. Tras los primeros avisos, el 1-0 no tardó en llegar, cuando tras una falta botada por Manolo a media distancia se transformó en un sorprendente gol que no pudo atajar Castañero.
Con la ventaja local, el San Martín pareció acusar el golpe, porque tan sólo cinco minutos má tarde llegaba el 2-0. Otra vez la revelación del equipo, Pantoja, hacía de las suyas y anotaba un soberbio tanto al culminar un contragolpe de su equipo. En el mano a mano con el portero no dio opciones y marcó a placer.
Los locales sufrieron a la media hora la expulsión de Lorca por una jugada polémica con un contrario. Pese a que el San Martín lo intentó en la segunda parte y marcó el 2-1 a diez para el final, los locales pudieron llevarse el partido.
Por su parte, el equipo femenino de la PD Rociera de Sevilla empató ayer 1-1 en el campo del Ufeco de Córdoba. Las locales siguen en la zona tranquila de la tabla tras esta jornada.