- Publicidad -

    La Consejería de Obras Públicas saca a licitación la ampliación de la A-376

    0
    - Publicidad -

    La Autovía de Utrera, la A-376, aumentará su capacidad tras la duplicación de sus carriles, que pasarán de los dos en cada sentido que tiene en la actualidad a cuatro; desde la SE-30 hasta los primeros 1,3 kilómetros. Desde ese punto hasta llegar a Montequinto contará con tres carriles por cada sentido. Esa es la intención de la Consejería de Obras Públicas tras anunciar el miércoles la licitación de las obras, que tendrán un coste aproximado de cinco millones de euros.

    En el acceso a Montequinto se van a remodelar las vías de servicio, con al menos dos carriles para cada sentido, con las que se enlazará directamente desde el tercer carril adicional.
    El proyecto de licitación tiene un presupuesto de 211.910 euros, y el plazo de redacción del proyecto es de 11 meses. Hasta el 10 de diciembre las empresas interesadas podrán presentar sus proyectos para la ampliación de la autovía. Dicha ampliación incluye tamibén la construcción de un enlace que facilite el tránsito fluido de los tres a los cuatro carriles con fluidez.

    - Publicidad -