Mejora urbana en las calles Gómez Rivas, Aragón y Navarra

0

La junta de gobierno local del Ayuntamiento celebrada el pasado viernes, día 1, ha aprobado la adjudicación del proyecto de mejora urbana en las calles Gómez Rivas, Aragón y Navarra, por importe de 213.683,37 euros. Asimismo, se ha iniciado el expediente de licitación para la reforma de instalación del alumbrado público en el enlace a la urbanización La Motilla, por importe total de 47.764,63 euros.

Prórroga del servicio de limpieza viaria

La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha propuesto para su aprobación la prórroga, por periodo de un año, del contrato de licitación para el servicio de limpieza viaria en diversas zonas de la ciudad.

Concluye la pavimentación exterior de la Universidad Popular

La Delegación de Igualdad y Educación ha informado sobre el acta de recepción de las obras de pavimentación y acondicionamiento exterior en la Universidad Popular, en su segunda fase. Mientras que se ha aprobado una nueva certificación de la segunda fase de las obras de modernización en el CEIP San Fernando, de Fuente del Rey, por importe total de 11.127,17 euros.

- Publicidad -

Reunión de trabajo de la Red Innpulso

La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha informado sobre la reunión del Consejo rector y Pleno anual de la Asociación Red Innpulso, que tendrá lugar el día 14 en el Ayuntamiento de Terrassa. La agenda comenzará un día antes con una sesión de trabajo sobre políticas municipales de apoyo a la actividad física y a la salud.

Prórroga de uso a un local anexo al Miguel Román

La Delegación de Deportes ha propuesto en junta de gobierno la prórroga del contrato de concesión de uso del local anexo al campo de fútbol Miguel Román, hasta el día 1 de marzo de 2020. Lo ocupa una academia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!