- Publicidad -
Inicio Es Noticia Vecinos El Club Vistazul habilita una nueva sala para exposiciones y conferencias

El Club Vistazul habilita una nueva sala para exposiciones y conferencias

0
- Publicidad -

vistazulTambién han comenzado las obras de las pistas deportivas

La junta directiva del Club Vistazul quiere apostar esta temporada por promover más actividades de tipo cultural para sus socios, una vez que el ámbito deportivo está asentado entre sus aficionados. Para ello, la dirección se encuentra inmersa en la reforma de la nueva sala de exposiciones y conferencias para albergar todas las actividades previstas para la temporada 2007-2008. En concreto, según su presidente, Nicolás Martínez, “hemos colocado ocho pantallas de iluminación y hemos pintado la sala, para rotularla como nueva sala de exposiciones y pinturas”.

Para llenar de actividad esta nueva dependencia, desde la directiva del club se hace un llamamiento a todas las instuituciones y personas relacionadas con la cultura para que hagan propuestas a la junta.

- Publicidad -

Además de estas reformas, hace 15 días, comenta el presidente, “la maquinaria ya está trabajando en las nuevas instalaciones deportivas del Club Vistazul, en concreto, dos pistas de pádel, una pista polideportiva, una zona de juego para el público infantil y zona de esparcimiento contigua, con bancos y farolas, para que los padres puedan estar reposando mientras sus hijos se divierten”.
Si se cumplen los plazos previsto, se espera que en el mes de noviembre estén culminadas estas obras, dotando de más vida y conviertiendo “una de las zonas más deprimidas del club en una de las más bonitas”.

En lo que a cursos y talleres se refiere, la Junta Directiva ya tiene confirmados algunos de los módulos programados para la presente temporada. En concreto se impartirán cursos de guitarra flamenca, clases de apoyo, yoga, crecimiento interior, academia de sevillanas, bailes de salón, pintura en tela, bordado de mantilla, punto inglés y punto de cruz, flecos de seda y una escuela de teatro para niños de hasta 12 años.

Se está pendiente de cubrir las plazas estipuladas de los cursos de psicomotricidad, pilates, corte y confección, manualidades, cómic y danza clásica.

Fiesta fin de verano
El día 22 el Club Vistazul celebra su fiesta de fin de temporada estival. Por la mañana habrá actividades para los niños y por la noche, a partir de las 22:00 horas, está prevista una sesión de baile con los sones de la orquesta Trío de Ases.

- Publicidad -