El próximo día 16, la Hermandad de la Estrella hará su particular peregrinación al Santuario de la Virgen de Consolación de Utrera con motivo del Centenario de la llegada de la Virgen y del Año Jubilar. Todos los hermanos y devotos que quieran realizar esta peregrinación deben pasar hasta el día 13 por las dependencias de la Casa Hermandad y abonar 10 euros, que incluye el desayuno y un refresco una vez que se llegue a Utrera, y que es la misma cantidad para los peregrinos que vayan a pie y los que se desplacen en autobús.
Esta peregrinación es especial para la Hermandad ya que la Borriquita de Dos Hemanas fue la primera en ponerse en contacto con la Hermandad de Consolación para realizar la peregrinación. Por eso, será recibida por la hermandad utrerana y se realizará una misa conjunta.
Los peregrinos de a pie saldrán a las 6:00 horas del domingo desde la parroquia de Santa María Magdalena; los que vayan en autobús saldrán a las 10:00 horas desde los Juzgados. La Misa en el Santuario será a las 11:00 horas. Los peregrinos que quieran recibir el diploma de las indulgencias plenarias emitido por la Hemandad de Consolación tienen que abonar tres euros y dar sus datos para dicho diploma.



























