Los clientes pueden disfrutar de tratamientos basados en la aromaterapia, cromoterapia y musicoterapia
Nada más entrar por la puerta de Spa Zen te das cuenta de que estás a punto de descubrir un mundo de nuevas sensaciones. Enclavado en el Edificio Don José de la Avenida de España, este balneario urbano de reciente apertura ofrece a sus visitantes un amplio abanico de tratamientos basados en tres ejes fundamentales: la aromaterapia, la cromoterapia y la musicoterapia. Todo ello complementado con una filosofía en la que el cliente es el protagonista, con tratamientos personalizados, intimidad garantizada, la calidad de sus productos y la cualificación de sus profesionales. Los 365 días del año, de lunes a sábado, de 9:30 a 21:30 horas, y los domingos y festivos, de 9:30 a 14:30, todos los amantes de los tratamientos estéticos y terapéuticos cuentan en Dos Hermanas con uno de los mejores balnearios urbanos de Andalucía, en lo que a instalaciones se refiere.
Spa Zen cuenta con 300 metros cuadrados de superficie y una estética basada en la filosofía Zen. Su decoración, al estilo Feng Shui, conjuga el mobiliario, los colores y las luces, en los que el rojo, el negro y blanco, son las tonalidades predominantes, para dotar a sus instalaciones de un ambiente armónico. El balneario cuenta con una zona de recepción y venta de productos de alta cosmética y tratamiento de aromaterapia, y dos partes bien diferenciadas: la zona de agua y la zona estética, con cabinas individuales para sus diversos tratamientos.
Cuando un nuevo cliente entra en esta especie de templo Zen del bienestar su primer contacto, tras rellenar un formulario, será con los profesionales del Spa quienes determinarán la terapia que más convenga a cada persona, intentando en todo momento huir de la monotonía. A partir de ese momento el cliente se pone en manos de un competente equipo compuesto por quiromasajistas, esteticistas, fisioterapeuta, recepcionista y nutricionistas, que lo guiarán por los diferentes tratamientos, englobados en hidrotermales, esteticistas, y terapias de masaje.
Habitualmente, el servicio más demandado por la rapidez en la percepción de los resultados y su precio más económico, son los circuitos termales. Sin embargo, el Spa Zen cuenta con una serie de tratamientos estrella, como el oro líquido, elixir de chocolate, oasis de serenidad y tratamiento vulcano que permiten a los clientes experimentar el concepto de bienestar.
La oferta, en lo que a tratamientos hidrotermales se refiere, se completa con la chocolaterapia, la fangoterapia, algoterapia, la bañera terapéutica o la riqueza del Mar Muerto, utilizando sus sales. En cuanto a los masajes, la variedad también es considerable con el shiatsu, la reflexología podal, masajes a cuatro manos, para embarazadas o masajes faciales. Los tratamientos reparativos también tienen cabida en Spa Zen, ofertando la fisioterapia para problemas reumatológicos, post-traumáticos, post-quirúrgicos, respiratorios y neurológicos; y el drenaje linfático para mejorar la circulación y evitar la retención de líquidos.
Apostando siempre por la combinación estética y terapéutica, destacan los tratamientos corporales (anticelulíticos, reductores, reafirmantes, antiestrías, varices o piernas cansadas), los tratamientos faciales (vinoterapia, relleno de arrugas, corrector de acné o aromáticos) y los tratamientos de manos y pies.
La amplia oferta de este nuevo balneario urbano se completa con las sesiones de depilación para señoras y caballeros, con variedades como la depilación por aguja o por láser. Esta cartera de servicios incluye programas específicos para novias, novios y madrinas.
En definitiva un espacio creado y pensado para lograr la relajación y el bienestar de sus clientes, entre los que se encuentran tanto hombres como mujeres de todas las edades. Spa Zen está centralizando su cartera de clientes, además de permanecer abiertos a todo tipo de públicos, tanto hombres como mujeres, en el mundo empresarial, consciente del estresante ritmo de vida que sigue la población. Lo único necesario para descubrir un mundo de nuevas sensaciones son ganas de desconectar, una actitud silenciosa y un bañador. El resto lo pone Spa Zen.
Promociones
Las promociones no pueden faltar en un balneario urbano, por ello Spa Zen ha lanzado la promoción de circuitos termales para grupos reducidos de seis personas, de las que sólo pagan cinco, teniendo la posibilidad de reservar las instalaciones con antelación. También existe la posibilidad de adquirir unos bonos para los circuitos termales, con varias ofertas: para las personas mayores, para circuitos matutinos, o combinando la terapia hidrotermal con los masajes. También se ofertan promociones, a modo de bonos, en lo que a las terapias de masajes se refiere.
SPA ZEN
Avenida de España, Edificio Don José, Local 57
Telf. 955 67 71 46
info@spazendh.com