Vuelve el principal evento del sector de la construcción

Del día 17 al 19 de este mes se celebra en Entrenúcleos la segunda edición de Evencasa.

0

La ciudad de Dos Hermanas acogerá entre el día 17 y 19 la segunda edición de Evencasa, el principal encuentro del ámbito de la construcción, inmobiliario, consultoría y otros sectores asociados, que se celebra en la provincia de Sevilla, promovido por Tixe Asociación Empresarial y la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento.
Este foro, abierto tanto a profesionales como a consumidores finales, tendrá lugar en el complejo Ciudad del Conocimiento, en la zona de Entrenúcleos, uno de los focos de mayor actividad constructiva del sur del país.

“Con la celebración de Evencasa pretendemos dar respuesta a tres objetivos que perseguimos los profesionales de los sectores asociados a la construcción: aumentar la visibilidad de nuestras empresas y mostrar sus potencialidades, crear sinergias entre ellas y potenciar el desarrollo de iniciativas innovadoras en nuestros respectivos ámbitos”, explica Alfonso Vázquez, coordinador de este foro profesional.

Desde la organización de Evencasa se ha diseñado un amplio programa de actividades que van desde la celebración de encuentros en formato networking (B2B) hasta talleres de Design Thinking que ayuden a poner en práctica, mediante retos inspiradores, proyectos de innovación. En relación a las actividades de fomento de la innovación, cabe destacar los vínculos de colaboración que desde Evencasa se mantienen con la Universidad de Sevilla en cuanto al diseño de áreas de innovación, con el fin de que empresas adscritas a este encuentro tengan la posibilidad de crear nuevos productos y servicios que den respuesta de forma más eficiente y sostenible a demandas y necesidades del sector.

- Publicidad -

Otro de los puntos más destacados de la celebración de este encuentro es su vertiente expositiva, enfocada tanto al público profesional como a clientes y usuarios finales. Un espacio en el que mantener encuentros con otras empresas y potenciales clientes interesados en los servicios que se muestren.

Más información: Alfonso Vázquez (615 98 24 53 ó b2v.arquitectura@gmail.com) y Rosa Bascón (673 675 672 ó rosa@tixe.es).

5º bloque de marketing digital
La semana próxima el programa Tu Plan de Marketing Digital afronta su quinto bloque, compuesto por dos talleres que tendrán lugar los días 8 y 10, de 17:30 a 20:30 horas en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento. La temática a tratar en ambos talleres es la Publicidad Digital para que las empresas adquieran competencias y destrezas para crear campañas eficaces y efectivas. Inscripción gratuita escribiendo a info@tixe.es o por whatsapp en el teléfono 673 675 672.

logo del salón de la construcción evencasa

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!