El Club de La Familia Park, las mejores ventajas para sus socios

Un club lleno de descuentos, regalos y muchas más sorpresas.

0

Son ya 10 los años que La Familia Park cumple, desde que comenzó su andadura en 2008 y para celebrarlo ha querido poner en marcha su Club de amigos. Formar parte de él es muy fácil, solo es necesario pedir la Tarjeta de Socio y ya está todo preparado para disfrutar de las grandes ventajas que la firma ha diseñado.

Más de 1.400 m. habilitados en dos plantas. En la planta baja encontramos zona de restauración, zona de fiestas infantiles, dos zonas de juego y kiosco. En la planta alta zona de copas y actuaciones en directo. Unas instalaciones en donde La Familia Park ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de celebrar las fiestas infantiles. Líderes en la preparación de cumpleaños organizan de forma precisa hasta el último detalle, incluido el trono especial para la niña o niño homenajeado, la merienda a elegir entre un variado menú, la tarta, las chuches… y luego a jugar en sus castillos hinchables.

En la actualidad está funcionando un gran castillo de más de 400 metros, con tres alturas diferentes en la que se dan la mano los personajes favoritos de los más pequeños: Bob Esponja, los Minions o la Patrulla Canina son algunos de los protagonistas que los acompañan a jugar con las bolas, a tirarse por los toboganes, a subir y bajar, a saltar… en fin a pasárselo genial disfrutando con los amigos de una forma segura.
Y mientras los peques disfrutan, los papás y mamás pueden saborear alguna de las tapas de su variada carta que ofrecen a un precio muy económico.

- Publicidad -

La novedad para esta temporada de verano que se acerca, es el montaje de una pista acuática de 22 metros de largo por 6,5 de ancho, una original forma de refrescarse y divertirse al mismo tiempo.

Comuniones, bautizos… y por supuesto cumpleaños, son las fiestas favoritas de La Familia Park y para ello tiene definido los mejores precios, pudiéndose celebrar los cumpleaños desde 4,50 euros por niño. Condiciones que son inmejorables, ahora más que nunca, para los socios de su Club de amigos.

El Club de La Familia Park, las mejores ventajas para sus socios

LA FAMILIA PARK
C/ Avda. 28 de febrero, 38. Telf. 955 08 21 71 / 672 11 03 04. www.pizzerialafamilia.es. Facebook: Pizzería-La-Familia-Park

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!