Buen nivel y buen ambiente en el XI Campeonato de Hip Hop Muévete

Con un lleno casi absoluto más de 400 bailarines ofrecieron un buen espectáculo en el Pabellón de Montequinto.

0

El campeonato de Hip Hop Muévete lo ha vuelto a conseguir. En su undécima edición, celebrada el pasado sábado, día 9, en el Pabellón de Montequinto, este festival de baile, organizado por las empresas Ganas y Digital Recording, con el apoyo de las delegaciones de Juventud y la de Deportes, ha contado con un gran nivel y un buen ambiente entre participantes y público.

Con el aforo prácticamente completo por la mañana y todo agotado por la tarde, más de 400 bailarines se dieron cita en esta ya clásica competición que es todo un referente a nivel nacional y casi internacional, con presencia portuguesa, se desarrolló sin ninguna incidencia destacada.

En la categoría de absolutos, Babs García, desde Barcelona, se alzó con el primer premio, seguido por Joni González(Jerez de la Frontera) y Jesús Gómez M artínez (Murcia). Por parejas, los tres primeros puestos fueron Seven de Sevilla,  Blue Team 3.9 de Málaga  y Nakamas de Barcelona. Mientras que en grupos, Sould Kids, de Jerez de la Frontera, se alzó con el primer premio, seguido de Sparks de Faro(Portugal) y Titalyom, de Málaga.

- Publicidad -

En la modalidad de grupos Junior, Dawrfs Crew, de Málaga, fue el primero, mientras que Blast (Málaga) y Young Sparks (Faro) fueron segundo y tercero, respectivamente.

En  solistas infantiles los tres primeros puestos fueron para Gabi Vargas (Málaga), María Galán, de Jerez de la Frontera y Candela Carrillo, de Málaga.  Happy-Meal, Kid and play  y María y Luisa coparon la clasificación en parejas infantiles, con un pleno malagueño. Mientras que en grupos infantiles, Mini Monkeys(Málaga), Pawnies (Alcalá de Guadaíra) y Pocket Pandas( Alcalá de Guadaíra) fueron los tres primeros.

Un grupo de Dos Hermanas, Eternity se alzó como vencedor de la modalidad Premium, seguido en la clasificación por Vasilissas, de Alcalá de Guadaíra, y Bambimamis, de Pilas.

El jurado estará integrado por primera figuras del baile, como Espe Bastida, toda una campeona de freestyle; Alberto Blanco, uno de los bailarines españoles con más proyección internacional; y Ola Papior, bailarinca polaca de primer nivel.

Campeonato de Hip Hop Muévete Pabellón de Montequinto

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!