IU pide «una inspección profunda» del transporte público en Dos Hermanas

Quiere saber el estado en el que se encuentra el servicio y si puede ser un año más en manos de Los Amarillos.

0

Izquierda Unida  ha solicitado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas que “actúe de forma inmediata “ ante la noticia del fin de la rescisión de contrato de la Junta de Andalucía con la empresa de transporte colectivo Los Amarillos.

Lo que se solicita es “una inspección profunda y con resultados públicos con el fin de conocer el estado real en el que se encuentra el servicio y saber si puede continuar con el año que el queda”.

Ya que, afirman, “es preocupante que en Dos Hermanas siga operando una empresa que ya ha sido acusada en varias ocasiones y en distintos lugares de incumplimiento sistemático del servicio, falta de calidad e, incluso, no tener actualizados los permisos para operar”.

- Publicidad -

Desde Izquierda Unida se ha querido aclarar que “la plantilla de empleados de Los Amarillos no es culpable de los medios que le presta la empresa para realizar su trabajo”, considerando necesario “que en el futuro contrato exista la condición de subrogación de contrato de la plantilla actual”.

Además de dejar clara su postura asegurando que “la única salida para que Dos Hermanas tenga un servicio de transporte urbano colectivo digno es la municipalización del servicio”.

Autobuses urbanos en El Arenal

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!