Al Atlético Dos Hermanas se le vuelve a escapar la victoria en la 2º parte

Empató a uno en su visita al Calavera en la novena jornada de 2º Andaluza.

0

Con empate a uno ha resuelto el Atlético Dos Hermanas su cita de la jornada novena de 2º Andaluza ante el Calavera, perdiendo la oportunidad de hacerse con los tres puntos del encuentro.

En la primera mitad, los nazarenos jugaron bien, aunque se perdieron algunas ocasiones de gol, la más clara la de Carlitos, que falló el tanto.  El Atlético Dos Hermanas estuvo muy bien plantado con un Calavera que se quedaba atrás, defendiendo su área.  De esta forma se llegó al descanso con un marcador sin estrenar.

En la segunda parte, los visitantes no jugaron bien  y los cambios no aportaron nada, y eso que se adelantaron en el marcador, en el minuto 62, con el 0-1  de Espinosa. A partir de aquí el Calavera arriesgó más frente a un Dos Hermanas que no encontraba espacio cara al gol. Carlitos, de delantero, tuvo algunas ocasiones, mientras que a Guerra, como extremo, no le iba muy bien.

- Publicidad -

El empate a uno lo marcó Meléndez frente a un Dos Hermanas que, en un quiero y no puedo, volvió a perder la victoria en la segunda parte.

El Atlético Dos Hermanas se sitúa en la séptima posición, a seis puntos del líder, y la próxima jornada reciben al Andalucía Este.

Fútbol 2º Andaluza Atlético Dos Hermanas Benacazón

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!