ARIES: Puede que surja en estos días un proyecto profesional interesante. En lo personal, esun buen momento para conocer a gente que ocupe un lugar importante en tu vida.
TAURO: Felicidades, si cumples años, ya que el Sol está en tu signo. Brillarás allí donde vayas y tienes mucha fuerza para conseguir todo lo que te propongas, así que ¡a triunfar!
GÉMINIS: Días favorables para conseguir las metas de tu vida. Lucharás con tesón y no te detendrás. En lo sentimental, equilibrarás tus emociones y te aportará una magia especial.
CÁNCER: Puedes sentirte frágil, pero recuerda que tienes mucha fuerza interior que siempre termina por salir a flote . Atrévete a apartar de tu vida lo que no te hace feliz.
LEO: Todo lo que lleves a cabo en este momento estará marcado por el éxito.Tu energía positiva te llena de atractivo, por lo que no podrás pasar desapercibido en tu día a día.
VIRGO: Días muy favorables para que puedas comenzar iniciativas nuevas con muchas garantías de éxito . No permitas que los pensamientos negativos te bloqueen tu camino.
LIBRA: Semana para tener ideas renovadoras y brillantes. No te rindas hasta conseguir los objetivos que te marques. Retomarás una vieja amistad.
ESCORPIO: Conocerás a personas muy interesantes que no podrán resistirse a tus encantos. Estás en un momento muy positivo para llevar a cabo algún cambio en tu vida.
SAGITARIO: Pasarás por una temporada marcada por la tensión, en la que los conflictos con tu entorno serán continuos. Decide con calma si merece la pena seguir así. Buena vitalidad.
CAPRICORNIO: Es posible que te estés viendo sometido a duras pruebas, pero vas a salir muy fortalecido de ellas. Si lo superas, tu vida puede dar un giro inesperado y positivo.
ACUARIO: En estos días puede que conozcas a personas muy interesantes que te van a influir positivamente. La suerte te sonríe en el amor. La seducción te acompañará.
PISCIS: Existe a tu alrededor una serie de conflictos que te preocupan en tu día a día. Permanece atento a todo lo que ocurra y aprovecha las oportunidades que vayan surgiendo.