ARIES:En estos días vas a tener que tomar decisiones sobre todo en el ámbito laboral y debes de estar segura/o de lo que deseas. En el amor confidencias te llegan que te harán feliz.
TAURO: Buen momento para llevar a cabo decisiones en tu vida personal y hacer lo que estás deseando sin reparos y miedos. En lo demás todo marchará como hasta ahora.
GÉMINIS: Vas a encontrar una persona que te haga olvidar los malos momentos. En el amor tienes casi todas la cartas a tu favor. Cuídate de los resfriados y llénate de energía positiva.
CÁNCER: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo. Una semana un poco complicada en el terreno laboral, pero llegarás a tomar las riendsa en todos los sentidos.
LEO: Importantes momentos vas a vivir en el terreno del amor y te sentirás feliz. tu salud está un poco debilitada, pero tiende a recuperarse, muy pronto te sentirás al 100%.
VIRGO: El pasado no debería importar ya debes mirar hacia adelante y así superarás los obstáculos, te sentirás más libre y tu enería volverá a fluir. En el amor todo marcha bien.
LIBRA: Volverás a sentirte segura/o en todos los campos y eso te lleva a hacer las cosas con más tranquilidad, sin miedos a los posible fallos. Momentos especiales para pasar en pareja.
ESCORPIO: Estás en un momento de cambios y debes de ir con mucha precaución. No te dejes llevar por falsas promesas, sé leal a lo que sientes. Momento perfecto para encontrar pareja.
SAGITARIO: Encontrarás la calma que necesitas y volverás a pisar en suelo firme y sin tantos temores, equilibrio en los económico. Recuperación de tu energía. En el amor tranquilidad y relax.
CAPRICORNIO: Encontrarás un buen equilibrio tanto en lo personal como en lo laboral. Buen momento para disfrutar. En el amor los sentimientos serán compartidos y sinceros.
ACUARIO: Las oportunidades te llegan y sabrás aprovechar cada momento. Buena salud en general y tu economía aunque debes cuidar y no abusar de los gastos. Sé feliz con tu pareja.
PISCIS: Novedades importantes te llegan en el ámbito laboral, no dejes pasar esta oportunidad. Volverás a sentirte bien en el terreno emocional, todas las aguas vuelven a su cauce.